viernes, 30 de diciembre de 2011

¿SI ESTÁS SOL@ Y TE ATRAGANTAS SABRÍAS QUÉ HACER?

Quiero presentarte un juego nuevo, totalmente diferente a cualquiera de los que hayas conocido hasta ahora.
En este juego se pretende unir varios temas que son necesarios, más bien diría imprescindibles, para poder ayudar a otras personas y a ti mism@.
El juego llamado PLAYTER pretende que se aprendan PRIMEROS AUXILIOS, VALORES...y muchos otros temas importantes como por ejemplo, ¿qué hacer si estas solo te atragantas y no puedes respirar?, o ¿qué hacer si alguien se encuentra atrapado en un incendio?. Este tipo de situaciones que pensamos que nunca nos pueden ocurrir.
Si un niño o un adulto se atraganta, hay que saber qué hacer, para poder hacerlo sin dudas, porque sino el desenlace puede ser fatal.
PLAYTER te enseña qué hacer en este tipo de situaciones.
Es importante que tanto adultos como niñ@s sepan cómo actuar y cómo pueden ayudar en situaciones de peligro.
Este juego esta creado para niñ@s a partir de 7 años, pero también pueden jugar los mayores.
Incluye una temática muy variada, siempre dentro del campo de la salud, y cuando digo salud no me refiero sólo a la física, también incluyo la salud emocional, porque creo firmemente que ambas van unidas.
PLAYTER también incluye preguntas que normalmente no solemos preguntar a nuestr@s hij@s o que ell@s no suelen preguntarnos a nosotr@s. El objetivo de estas preguntas es que todos los miembros de la familia puedan conocerse mejor para lograr un mejor entendimiento.
Pero PLAYTER tiene más. Yo digo que es el "juego de los juegos", porque en él vas a encontrar varios juegos en uno sólo. También incluye PRUEBAS DE MEMORIA, AGILIDAD VISUAL, MASAJES, SOPAS DE LETRAS, TRABALENGUAS, HUESOS Y MÚSCULOS, CITAS Y REFRANES....
Además es el único juego del mercado que enseña posturas correctas para sentarse a estudiar, a dormir, para llevar bien distribuido el peso de las mochilas...
Como padre o madre puedes pensar que todos estos temas pueden aburrir a tu hij@, pero yo te digo que no. Uno de los motivos es que todos estos temas están mezclados con muchos juegos donde hay que saltar, cantar, bailar, jugar con globos, imitar...y muchos otros juegos más, que hacen que l@s niñ@s quieran jugar una y otra vez.
Si quieres aclarar cualquier duda o deseas informarte más sobre este juego puedes llamar al 96 203 63 63.
Te informaremos, sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario