domingo, 5 de febrero de 2012

¿QUÉ ES PLAYTER?

Para tod@s l@s que os preguntéis: 
¿Qué es Playter?

Playter es una apuesta por unir juego y cultura. Creado con la colaboración y participación de niñ@s. Ellos han sido los que han ido dando forma con sus gustos, aportaciones, críticas y deseos a la creación de este juego. Desde que se crearon sus primeras normas, hasta que el juego finalizó y paso al proceso de impresión, ha cambiado innumerables veces de dibujos, textos, enfoques...... La mayor parte de sus dibujos han sido realizados por una niña que comenzó a crearlos a la edad de 4 años.
Comenzó como una idea que tardó casi 3 años en materializarse. Pero hoy está asentándose firmemente en diferentes sectores.
Podréis encontrarlo en librerías, jugueterías, colegios, farmacias, clínicas de fisioterapia, herboristerías o ludotecas.
Para los que queráis conocerlo, podéis asistir a las jornadas de juego que se están realizando en diferentes lugares de Valencia. 
Si queréis estar informados de estos talleres, podéis agregaros como miembros de este blog y así recibir toda la información de cómo y dónde jugar con PLAYTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario