jueves, 11 de octubre de 2012

ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA, JESTA 2012

JUEGA CON PLAYTER EN EL


JESTA

¿QUÉ SON LOS 8º ENCUENTROS NACIONALES DE JUEGOS DE MESA JESTA 2012?
Son jornadas habituales dedicadas a los juegos de mesa. Tanto para l@s que ya las conocéis como para l@s que no, informaros que este año hay una novedad, acogen la octava edición de los Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa. Estos encuentros se celebran anualmente desde 2005 en alguna ciudad de España y reúne a aficionados, asociaciones y expertos en juegos de mesa de todo el territorio nacional español. Durante el evento estará muy presente el premio Juego del Año 2012, un reconocimiento de la crítica a los juegos más actuales, cuyo fallo se anuncia en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Y por supuesto, el visitante tendrá la oportunidad de poder disfrutar de las actividades habituales de las JESTA: un montón de torneos, presentaciones de las últimas novedades editoriales, una extensísima ludoteca con la que jugar días enteros, una exposición del artista Pedro Soto y sus ilustraciones para las principales editoriales españolas de juegos de mesa, la entrega del premio al Juego del Año, sorteos entre los asistentes, las preciadas Jesetas, nuestros pasaportes 2012 y un sinfín de cosas más.
 La entrada es totalmente gratuita.

¿QUIÉN LAS ORGANIZA?
Estas jornadas se organizan desde el seno de la Casa de Juventud L'Amagatall de Quart de Poblet, gracias a un grupo de voluntarios llamado Jocs Quart: personas que trabajan de manera altruista para promover su afición lúdica mediante jornadas como Jesta y RolenQuart, colaboran con eventos de este tipo de otras asociaciones de Valencia y organizan presentaciones y eventos de todo tipo relacionados con el mundo de los juegos.
Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes mandar un e-mail a info@jesta.es o a través de su Página de Facebook.

¿DÓNDE SE REALIZAN?
En Quart de Poblet (Valencia), en tres edificios céntricos municipales. Las jornadas tienen su punto central en el Centro de convivencia “El Casino”, que se encuentra en la Plaça del Pais Valencià, 7 (frente al Ayuntamiento de Quart de Poblet), muy cerca de la estación de metro y parada de autobús. A escasos metros, otros dos edificios servirán de refuerzo para otras actividades: la Casa de la Cultura y Quart Jove. Los tres edificios están a escasos metros unos de otros, lo que facilitará el trasiego de asistentes
.   

¿CÓMO LLEGAR?
En Autobús
Línea 150 de la CVT: Valencia - Manises Aeropuerto.
Salen desde Valencia en la calle Joaquin Ballester (entre la antigua Fe y el Parque de Tendetes) y hay que bajarse en la parada de la Plaça del Pais Valencià (Ayuntamiento de Quart de Poblet).
En Metro
Líneas 3 y 5. Parada Quart de Poblet. Más información en www.metrovalencia.com

Helena López
www.playter.es
www.facebook.com/pages/PLAYTER
www.facebook.com/pages/Helena-López
twitter.com/LpezPlayter

No hay comentarios:

Publicar un comentario