miércoles, 3 de abril de 2013

Feria de la Salud



El Sábado día 13 de Abril coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, en la Plaza de la Virgen de Valencia, encontrarás la Feria de la Salud.

¿En qué consiste y qué vas a encontrar en ella?

Mi hija y yo la conocimos el año pasado y fue muy interesante lo allí vivido. Este año he sido invitada a participar así que os informo de lo que podéis encontrar l@s que os animéis a venir.

Esta feria nació en el año 2007 gracias a un grupo de estudiantes de medicina que tenían por objetivo sacar la salud a la calle, acercarla al ciudadano.

30 carpas con las más variadas temáticas estarán a tu disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud. 

Tabaquismo, vida cardiosaludable, enfermedades de transmisión sexual, alimentación, envejecimiento saludable, seguridad vial, primeros auxilios, drogas....son sólo algunos de los ejemplos de la gran variedad de temas que vas a encontrar.

Por mi parte participo organizando un taller de autoestiramientos descontracturantes del cuello, tanto para niñ@s como para adultos.

El horario de este taller será de 17:00 a 17:30 h y se realizará en el centro de la Plaza de la Virgen. La participación es libre y gratuita.

Además l@s niñ@s tendrán a su disposición el Juego Playter en el stand de Primeros Auxilios y en la carpa preparada para ell@s, donde podrán jugar por la mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 y por la tarde desde las 17:00 hasta las 20:00h.

Os espero.
Helena López.






1 comentario: