miércoles, 31 de agosto de 2011

CUANDO NUESTROS HIJ@S SON BEBÉS...

Cuando nuestr@s hij@s son bebés, no dudamos en acariciarlos y masajearlos con los mejores aceites o cremas que conozcamos. Esto proporciona un gran bienestar, no sólo al bebé; sino también a la madre o al padre que disfruta de ese momento de contacto con su joya mas preciada; su hij@.
Pero ¿qué ocurre cuándo van creciendo? Según van cumpliendo años nos vamos olvidando de estos momentos mágicos, que siguen siendo tan necesarios. Ningún profesional en el ámbito del masaje con fines terapéuticos, es capaz de brindar el amor y el apoyo que siente un hij@ cuándo recibe un masaje de la o las personas que más quiere; sus padres.
Ánimo a todos los padres y madres, a no perder este hábito tan saludable no sólo en la salud física, sino también en la salud emocional. Ambas son importantes en la vida de cualquier ser humano, pero lo son mucho más en la infancia.
Como madre y profesional en el campo de la Masoterapia he creado un juego de mesa que contiene, entre otras cosas, pruebas donde hay que realizar masajes.
Con él, intento que el masaje forme parte de tu vida cotidiana y que tus hij@s aprendan desde pequeños a integrar esta "medicina preventiva" en sus vidas.
Deseo que PLAYTER aporte momentos para recordar en tu familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario