viernes, 22 de junio de 2012

LA NOCHE MÁS CORTA MÁS LARGA DE JUEGOS

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2012 se celebra la noche del 23 al 24 de Junio en diferentes provincias y localidades de España.
Se trata de un evento en el que se reúnen en diferentes ciudades usuarios de juegos de mesa y videojuegos para pasar la noche jugando.

Nació en el año 2007 en Córdoba a través de la asociación juvenil “Jugamos Tod@s”, y al año siguiente se le unió Badajoz, consiguiendo cada vez más participación. Desde el año pasado se amplia la convocatoria a nivel nacional con la intención de compartir un gran evento de juegos en distintas poblaciones al mismo tiempo, la noche del 23 de junio. 

En Portugal, Argentina y Amsterdam también se celebra. 

El juego educativo PLAYTER se une a esta celebración de juegos y el lugar donde lo hará será en el Polideportivo Municipal de Sedaví (Valencia).


Roach Room es la asociación encargada de organizarlo en Sedaví.
Estarán presentes también juegos de Homoludicus, Asylum Games...
http://roachroom.com/eventos/la-noche-mas-corta-mas-larga-de-juegos-de-mesa-2012/

¡Estais tod@s invitados!

En http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3385&Itemid=68 podéis encontrar los diferentes lugares de España y asociaciones que se unen a esta iniciativa.
Además squeréis apuntaros a este evento nacional y organizar una noche lúdica, en el link de arriba también encontrareis una dirección de correo para enviar la información de dónde la vais a organizar y os incluirán en la agenda general de actividades.


Aquí os dejo varios links donde podéis saber más sobre esta noche de juegos.
http://www.20minutos.es/noticia/1517789/0/

http://lafortaleza-badajoz.crearforo.info/t1407-la-noche-mas-corta-mas-larga-de-juegos-2012

http://andaluciainformacion.es/cadiz/233065/la-noche-ms-corta-del-ao-se-har-ms-larga-con-los-juegos-de-mesa/

http://csibadajoz.org/blog/?p=1407

http://www.mercurio.com.es/index.php?option=com_content&view=article&id=933%3Ala-noche-mas-corta-mas-larga-de-juegos&catid=238&Itemid=95

http://hangetsucordoba.blogspot.com.es/2012/06/la-noche-mas-corta-mas-larga-de-juegos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario